21/05/2021

Inicio Cabañas VOLVER

Otoño Hereford tiene fecha.

Jura el 30 de Junio - Ventas 1 de Julio.

Si bien las circunstancias nos obligaron a posponer la realización de la 71ª. Expo de Otoño en la Sociedad Rural de Tandil, en la reunión de CD del pasado 17 de mayo, se fijó una nueva fecha que aspiramos sea la definitiva.

El ingreso y la admisión de los animales será los días lunes 28 y martes 29 de junio, mientras que las juras de lotes e individuales -a cargo del Sr. Lucas Lagrange- serán el miércoles 30 y las ventas a cargo de la firma Ledesma y Arana S.R.L. el jueves 1ro. de julio.

El Reglamento General de Exposiciones Hereford, con su correspondiente Anexo para esta muestra de Otoño, puede ser consultado en la página web de la AACH www.hereford.org.ar o solicitado a exposyremates@hereford.org.ar al igual que las planillas de inscripción de reproductores que se recibirán hasta el lunes 7 de junio a las 9 hs.

Como en años anteriores, se realizará también una concentración y venta de vientres Hereford y sus cruzas y como es habitual en estos tiempos, bajo un estricto protocolo para seguir cuidándonos entre todos.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2005 - 2024 | Entre Surcos y Corrales Ya | 18 años con información de primera mano | - Tandil