28/03/2020

Comunicado de A. A. de Angus VOLVER

Otoño Angus suspendida.

Estaba prevista desde el 13 al 17 de mayo en la Sociedad Rural de Chascomús. La decisión busca priorizar la salud y seguridad de expositores, trabajadores y visitantes.

"Queremos informar a nuestros socios, criadores, auspiciantes y colaboradores, que la Asociación Argentina de Angus, la Asociación de Criadores de Caballos Criollos y la Asociación Rural de Chascomús ha suspendido la realización de la 79° Exposición Nacional de Otoño juntamente con la Exposición de Caballos A Puro Criollo, originalmente prevista para el 13 al 17 de mayo" afirma el comunicado entregado a los medios.

"La decisión adoptada busca dar prioridad y seguridad a aquellos que formarían parte del evento, tanto expositores, trabajadores como visitantes, privilegiando el bien común" continúa afirmando obviamente en coincidencia con las medidas adoptadas de aislamiento obligatorio y la posibilidad de extenderse en el tiempo.

"Somos conscientes y agradecemos el trabajo que han realizado cada una de las instituciones, sus comisiones, personal y autoridades, para llevar a adelante este importante evento.

También sabemos del trabajo que han estado realizando las cabañas y su personal, para jerarquizar esta muestra.

A todos ellos nuestro profundo reconocimiento y agradecemos la comprensión" cierra el comunicado que lleva la firma de la Asociación Argentina de Angus, Asociación Criadores de Caballos Criollos, y la Asociación Rural de Chascomús, sede de la mencionada expo.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2005 - 2024 | Entre Surcos y Corrales Ya | 18 años con información de primera mano | - Tandil